Skip links

Tratamientos

En Sartal Bugallo ofrecemos un servicio dental integral gracias a nuestro amplio abanico de tratamientos odontológicos. Contamos con especialistas en diversas especialidades que cuentan con muchos años de experiencia. Nuestros clientes los saben y por eso confían en nosotros, confía tú también en nuestra clínica dental y descubre qué es lo que nos hace especiales.
Ortodoncia
Ver los tratamientos

Ortodoncia

Con nuestros tratamiento de ortodoncia conseguirás una sonrisa saludable, perfecta y envidiable.

Periodoncia
Ver los tratamientos

Periodoncia

Nuestros especialistas en periodoncia cuidan la salud de tus encías, fundamental para tu salud bucal y general. 

Implantología
Ver los tratamientos

Implantología

Llevamos a cabo tratamientos en implantología con técnica muy avanzadas gracias a la especialización de nuestros implantólogos dentales. 

Estética dental
Ver los tratamientos

Estética dental

Con este tratamiento nos encargamos de mejorar la apariencia de tu boca, para que tenga un aspecto saludable y armónico.

Odontología conservadora
Ver los tratamientos

Odontología conservadora

La odontología conservadora está encaminada a salvar las piezas dentales naturales del paciente a través de sus múltiples tratamientos.

Confía en Sartal Bugallo

Muchos años cerca de ti
En Sartal Bugallo atesoramos muchos años de experiencia como clínica dental en Oviedo. Nacimos con la idea de convertirnos en una clínica de alta especialización dental, combinando tratamientos odontológicos excelentes con un trato profesional, personal y cercano para nuestros pacientes.
Contamos con un equipo multidisciplinar totalmente especializado en ortodoncia, implantología dental, periodoncia, estética dental y odontología general. Nuestro equipo trabaja de manera coordinada para poder ofrecer un servicio dental integral y el mejor rendimiento en cada tratamiento.
Nuestras instalaciones en Oviedo cuentan con las tecnologías más avanzadas para garantizar un servicio odontológico completo: estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento para todo tipo de problemas relacionados con la salud buco-dental. Gracias a esta tecnología ofrecemos tratamientos innovadores. 
Buscamos la satisfacción de nuestros pacientes por encima de todo, ofreciendo nuestros tratamientos con una atención personalizada y garantizando en todo momento la calidad de los mismos.

Aviso COVID-19

En la Clínica Sartal Bugallo nos preocupamos tu salud. Ante la COVID-19 hemos revisado y maximizado nuestras precauciones con estas pautas:

  • Utilizamos gafas protectoras y mascarilla para contribuir al efecto barrera y evitar el contagio en sentido bilateral.
  • Tomamos medidas extremas de desinfección, higiene y esterilización de todos nuestros equipos e instalaciones.
  • Desinfectamos las estancias tras la visita de cada uno de nuestros pacientes.
  • Recomendamos a cada una de las personas que nos visita que lo hagan de forma individual, sin acompañantes.
  • Rogamos a nuestros pacientes que nos comuniquen si poseen algún síntoma previamente, vía telefónica, para proceder a la cancelación/retraso de la visita, hasta aclarar el origen del cuadro clínico.
  • Pedimos la máxima implicación para mantener la salud de todos en perfecto estado.
  • Contamos con VacStation, un dispositivo extraoral para los aerosoles.

Si necesitas más información sobre nuestras medidas preventivas y de seguridad no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.