Tratamientos · Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes.
Se trata de reducir tonos en el esmalte para conseguir una sonrisa más joven con una dentadura más blanca y estética. Esta técnica es cómoda y sencilla para el paciente, ofreciendo al paciente resultados inmediatos.
¿Qué es un blanqueamiento dental?
Aclara tus dudas
Es un tratamiento estético que nos permite aclarar varios tonos el color original de los dientes del paciente para que estos tengan una dentadura brillante y más blanca.
En nuestra clínica dental en Oviedo, llevamos a cabo este tipo de tratamientos que tienen apróximadamente la duración de un mes y que consiste en combinar parte del tratamiento en la consulta y la otra parte en la casa del pacientes.
El blanqueamiento dental incluye, además, un seguimiento y una higiene profesional que garantizan la eficacia del resultado final.
Fases del blanqueamiento dental
Despeja dudas
El blanqueamiento dental combinado se desarrolla en las siguientes fases:
Higiene profesional
En la primera fase se realizar una limpieza profesional en clínica para eliminar tanto las tinciones como las manchas superficiales. De esta forma, dejamos los dientes preparados para la acción del blanqueamiento.
Férulas en casa
Entregamos al paciente dos kits de férulas y unas jeringas que contienen un gel blanqueador para que las utilice durante unas horas en casa. Este primer kit se utiliza antes de la sesión de lámpara.
Lámpara en clínica
Para potenciar la acción del gel blanqueador, realizamos una sesión de lámpara de luz fría tras utilizar el primer juego de férulas durante dos semana. Posteriormente, el paciente vuelve a llevar las férulas durante dos semanas.
Aquí empieza todo
Reserva tu cita en Sartal Bugallo
Nos pondremos en contacto contigo