Skip links
Tratamientos · Estética dental

Estética dental

La estética dental se encarga de mejorar la apariencia de nuestros dientes, para que nuestra boca tenga un aspecto más saludable y armónico, Dentro de este tratamiento odontológico tenemos tratamientos como las carillas, el blanqueamiento y las coronas de zirconio.

¿Qué es la estética dental?

Aclara tus dudas

La estética dental es un tratamiento de la odontología cuyo objetivo es mejorar los dientes de los pacientes y, por tanto, su aspecto físico. 

Todas las personas son susceptibles de someterse a estos tratamientos, pero, sin embargo, existe una condición necesaria para someterse a estética dental: la boca tiene que gozar de salud.

Por ejemplo, si el paciente sufre de alguna enfermedad periodontal (periodontitis o gingivitis) o una caries, será necesario solucionar el problema antes de someterse a estos tratamientos. 

Tratamientos de estética dental

¿Cuál necesitas?

Los tratamientos de estética dental tienen que ser personalizados en función del paciente para que se puedan cumplir los objetivos estéticos. De esta forma, nos aseguramos de que ofrecemos al paciente la mejor solución adaptada totalmente a sus necesidades. 

Si, por ejemplo, queremos llevar a cabo una corrección en varios dientes, lo primero que hacemos en Sartal Bugallo es realizar un análisis facial del paciente que vamos a tratar. 

Gracias a este análisis, estudiamos las facciones, medidas y proporciones. Una vez desarrollada esta fase, pasamos a realizar el diseño de tu nueva sonrisa, teniendo en cuenta aspectos como la forma, el color, la posición o el tamaño de los dientes. 

Finalmente, determinamos los detalles del procedimiento que vamos a realizar.

¿Cuáles son los tratamientos?

En nuestra clínica dental en Oviedo llevamos a cabo los siguientes tratamientos de estética dental: 

Carillas

ESTÉTICA DENTAL

Carillas

Las carillas son unas finas láminas de porcelana o composite. Con tan solo 2 o 3 sesiones nos permiten corregir el color, la forma, el tamaño o la posición de tus dientes.
Blanqueamiento

ESTÉTICA DENTAL

Blanqueamiento

Con el blanqueamiento dental aclaramos varios tonos en los dientes en el plazo de un mes, tanto si la decoloración es debida al uso de tetraciclinas o por lo hábitos del paciente: tabaco, café...
Coronas de zirconio sin metal

ESTÉTICA DENTAL

Coronas de zirconio sin metal

Las coronas de zirconio se utilizan en los dientes más visibles de la boca y son muy estéticas. Las podemos colocar sobre un diente dañado que necesita refuerzo o sobre un implante.
Aquí empieza todo

Reserva tu cita en Sartal Bugallo

Nos pondremos en contacto contigo

Aviso COVID-19

En la Clínica Sartal Bugallo nos preocupamos tu salud. Ante la COVID-19 hemos revisado y maximizado nuestras precauciones con estas pautas:

  • Utilizamos gafas protectoras y mascarilla para contribuir al efecto barrera y evitar el contagio en sentido bilateral.
  • Tomamos medidas extremas de desinfección, higiene y esterilización de todos nuestros equipos e instalaciones.
  • Desinfectamos las estancias tras la visita de cada uno de nuestros pacientes.
  • Recomendamos a cada una de las personas que nos visita que lo hagan de forma individual, sin acompañantes.
  • Rogamos a nuestros pacientes que nos comuniquen si poseen algún síntoma previamente, vía telefónica, para proceder a la cancelación/retraso de la visita, hasta aclarar el origen del cuadro clínico.
  • Pedimos la máxima implicación para mantener la salud de todos en perfecto estado.
  • Contamos con VacStation, un dispositivo extraoral para los aerosoles.

Si necesitas más información sobre nuestras medidas preventivas y de seguridad no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.